Este taller está dirigido a adultos. Con estas experiencias, quienes sean mapadres, también podrán acompañar a sus hijos, primero habiendo obtenido las herramientas de lo que necesita experimentar, saber, escuchar y recibir un niño de parte de su adulto de referencia para poder sanar su herida primal.

100% ONLINE VIA ZOOM

VIERNES 28 DE AGOSTO DE 18 A 21H (AR)

Para participar del Taller de Sanación de la Herida Primal en Niños es requisito haber visto previamente la "Conferencia de La Herida Primal" y realizado el "Taller de Sanación de la Herida Primal".

 

Dependiendo de si te encuentras en Argentina o en otros países, podrás realizar tu compra / inscripción aquí debajo.

Utiliza los botones debajo para comprar según si has realizado o no la Conferencia y el Taller previamente.

Si estás en Argentina, podrás abonar vía Mercado Pago con tarjetas de débito, crédito, RapiPago o PagoFácil, y si te encuentras en otros países podrás abonar con tarjeta de crédito y/o Paypal.

Si tienes alguna duda en tu inscripción, escríbenos a actividades@melinabronfman.comUna vez realizada tu compra, recibirás los accesos correspondientes a cada uno de los productos. 

 

El enlace de acceso al Taller de Sanación de la Herida Primal en Niños, se enviará por email 24 horas antes de la transmisión (28 de agosto de 2020). Si no puedes estar presente, no te preocupes. Luego tendrás disponible la grabación del mismo. Si tienes dudas, envíanos un e-mail y te asistiremos.

Si necesitas ayuda técnica, contacta a mi equipo a soporte@melinabronfman.com.

Si necesitas ayuda para tu inscripción, escríbenos a actividades@melinabronfman.com.

© 2023 MELINA BRONFMAN | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS