TALLERES Y CURSOS ONLINE

Puedes realizar tus compra en línea eligiendo si estás en Argentina o en otros países.

 

Si estás en Argentina, podrás abonar vía Mercado Pago. Una vez realizada la compra recibirás a la brevedad un email con el acceso.

Si estás en otros países, podrás abonar con tarjetas de crédito y/o PayPal. El sistema automático te dará acceso a través de la plataforma.

Si compras por Mercado Pago, luego de abonar por favor envíanos un correo de aviso a soporte@melinabronfman.com para corroborar que puedes acceder correctamente al contenido. Siempre que necesites ayuda para operar, puedes escribirnos a ese correo también.

Thumbnail - Conf. %22La herida primal%22

¿Qué es? ¿Cómo se detecta? ¿Qué se puede hacer? La herida primal se refiere a los traumas que acaecen tanto en el momento del nacimiento al ser separados de nuestra madre, como en situaciones ocurridas durante la niñez - principalmente el periodo primal, es decir los 3 primeros años de vida -. 

Este taller te permitirá abordar la herida primal de tu hijo/a con el mayor respeto por sus emociones. Te permitirá brindarle un acompañamiento respetuoso y amoroso, al tiempo que probablemente recuperen la confianza en el vínculo. Justamente por haber realizado el taller sabrás colocarte en su lugar y desde allí abrazar su dolor y permitirle sanarlo y dejarlo atrás.

Thumbnail_-_Taller_%22Sanación_de_la_h

Este taller es una experiencia sanadora, un recorrido que te permite ir cerrando heridas - quizás muy viejas - con mucho amor y compasión, tomando las propias riendas de este camino. Podrás comprender muchas situaciones de tu vida y comenzar a sanar. Recuerda que para hacerlo, debes haber visto antes la Conferencia sobre "La herida primal".

Por un lado cómo acompañar de forma respetuosa y exitosa el primer año de vida, el vínculo con la figura de apego la motricidad, el juego, el sueño, la alimentación, el destete, el colecho, el control de esfínteres, los terribles 2 (y 3, y 4 y 5), etc. Por otro lado las emociones de tu hija/o, acercarte en un vínculo de confianza mutua, resolver conflictos y coordinar acciones en familia.

Thumbnail_-_Bundle_Conf._+_Taller_de_San

Obtén de una sola vez la Conferencia sobre "La herida primal" y el Taller de Sanación de "La herida primal". Podrás hacer un mapa del origen de aspectos que perturban o entorpecen tu vida, que aunque los hayas trabajado en alguna terapia, los tienes explicados pero no resueltos.

Taller Puerperio 001A - Melina Bronfman.

Muchas veces durante el puerperio (y también luego) se dan divergencias en la manera de vivir la mater - paternidad, lo que lleva a desencuentros emocionales y físico - biológicos.

 

Descubre sobre el puerperio en el hombre, en la mujer y en la familia en este Taller Online.

© 2023 MELINA BRONFMAN | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS